Últimas Publicaciones

Abogado en Ronda

En nuestro bufete de Abogado en Ronda le asesoramos en todo lo que necesites

Especializados

Abogado en Ronda somos especialistas en Derecho Inmobiliario e Hipotecario. Aunque nuestro bufete trabajamos con diversas áreas del derecho (y tramitamos varios casos de familia o mercantil) nuestra especialidad es  en materias de Derecho Civil (compraventas y alquileres, tráfico, etc.).

Experiencia

El titular de nuestro Bufete de abogado en Ronda es Francisco Orozco; letrado y profesor en la Universidad de Sevilla de la materia de Derecho Constitucional. Su especialidad es en Derecho Inmobiliario e Hipotecario. También, nuestro bufete se compone de otros  letrados experimentado en penal y civil.

Nuestra Filosofía

Atención al caso específico. Consideramos que cada inconveniente requiere una solución diferente y, en ocasiones, por inercia o bien por rutina, la justicia se aplica de forma mecánica. Nuestro trabajo es el de alentar a un juez a fin de que acierte con nuestro cliente del servicio. Filosofía de Ulpiano, \”la justicia es dar a cada uno de ellos lo suyo\”.

Servicios de Abogado en Ronda – Materias de especialización.

Las áreas legales  más habituales en nuestra oficina de abogados en Ronda:

  • Inmobiliario-Hipotecario: Ejecuciones y Subastas, Bancario (cláusulas abusivas), Compraventas, Arrendamientos, etc.
  • Penal: Delitos contra la salud pública, blanqueo de capitales, Contrabando de tabaco, Narcotráfico, etc.
  • Inmobiliario (General): Urbanismo, Comunidades de Propietarios, Derecho Registral, etc.
  • Penal – Procesal: Diligencias previas, Asistencia al detenido, Juicio Oral, etc.

Testimonios

Últimas Publicaciones

1545

Expedientes gestionados

0013

Colaboradores profesionales

9854

Llamadas telefónicas

3865

Consultas satisfechas

Lo que nos diferencia en Abogado en Ronda

En nuestro campo lo que nos diferencia es el grado de especialización. De ahí que contamos en  Ronda abogados más experto en las áreas que nos competen

En Abogado en Ronda (Málaga)  ofrecemos soluciones a nuestros clientes del servicio, con un resultado inmejorable en todos y cada uno de los casos. Nuestro despacho abogados cuenta con letrados especializado en Inmobiliario-Hipotecario, Penal… Preparados para aconsejarle y llegar a buen puerto en su inconveniente.

El despacho de abogados 

Abogado en Ronda es un bufete fundado  por el abogado don Francisco Orozco y que, contamos con servicio en Ronda, Sevilla, Málaga, Cádiz… En nuestra oficina se componen por un equipo de letrados expertos en diferentes áreas del Derecho.

Somos consciente que cada inconveniente es único y es por esta razón que se precisa una solución específica para cada uno de ellos de ellos. A veces y por rutina, la justicia se puede aplicar de una manera muy mecánica. De ahí que nuestra labor  es la de alentar a un juez para hacerle ver que nuestro caso es diferente.

Para abogado en Ronda  lo que más nos importa son nuestros clientes del servicio.

Abogado en Ronda

Bufete En Ronda

En Abogado en Ronda tenemos un equipo de letrados con mucha experiencia en cuestiones legales.

La oficina primordial de nuestro Bufete es en Ronda (Málaga) en calle molino once, lo que nos deja prestar  servicio en toda la Provincia Malagueña.

Abogado Ronda (Málaga) Para Cualquier Problema Legal

Disponemos con un equipo de un abogado en Ronda  con una dilatada experiencia, asesorando en un servicio único a cada cliente, así como una profesionalidad extraordinaria en cada uno de los casos.

Contactar con Abogado en Ronda

Para poder contactar con nuestro equipo de abogados lo puedes hacer de la siguiente manera: