Derecho Hipotecario

El Derecho Hipotecario se encuentra relacionado de forma directa con el Derecho Inmobiliario. Ambas materias tienen en común su objeto: el inmueble. Sin embargo, en el Derecho Hipotecario se tratan asuntos sobre la garantía en el cumplimiento de una obligación principal (comunmente , un préstamo).


En nuestro despacho estamos especializados en la materia. Gestionamos ejecuciones hipotecarias, subastas, préstamos, Derecho Registral y cuestiones vinculadas de derechos reales como el usufructo, la servidumbre, la prenda, etc.


Si requiere un abogado experto en Derecho Hipotecario puede contactar con nuestras áreas de Ronda. 


Por esta razón , los casos gestionados en nuestro bufete merecen una especial consideración. Estudiamos cada caso meticulosamente y elaboramos la defensa o bien acusación con particular atención.


Ante un asunto de naturaleza penal, suplicamos a nuestros usuarios se pongan en contacto con nosotros cuanto antes , incluso a nuestro móvil (sea cual sea el día y la hora), gracias a la trascendencia que pudiera tener algún declaración del detenido, investigado, acusado o bien acusador

Abogados en Ronda especializados en Derecho Hipotecario